Tome las dos pastillas juntas que venían en la caja de postday y me regla esta algo desordenada cuanto tiempo llevara para que regularice

Puede ser normal el desajuste de las próximas reglas, el tiempo que tarda en regularizarse depende de cada persona, y puede tomar hasta 6 meses el que se normalicen.

La pastilla anticonceptiva de emergencia, contiene una cantidad relativamente alta de hormonas. La situación es que al tener una cantidad alta de hormonas puede hacer que las próximas menstruaciones se alteren, haciendo que pueda haber retrasos, que se adelanten o que cambie la cantidad de flujo menstrual, generalmente las variaciones de las reglas duran solo algunos meses.

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna duda más puede hacerla llegar.