Tuve relaciones con una chica y al día siguiente se tomó la pastilla postday pero venían dos y solo se tomó una ¿que posibilidades de embarazo existen?

Preguntado por Mujer de 19 años

El riesgo de embarazo existe debido a que el postday no es efectivo sino se toma la dosis adecuada y es mayor o menor dependiendo del día del periodo en el cual se tuvo la relación. Si existe un retraso en el periodo es necesario que realice una prueba de embarazo