Tuve relaciones con una chica y al día siguiente se tomó la pastilla postday, venían dos y solo se tomó una. No me vine dentro, esto paso el 10-11 de enero y su...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si el ciclo menstrual de la chica es regular y dura 28 días, los días 10 y 11 de enero corresponden a los días 23 y 24 de su ciclo menstrual de Enero, si tuvieron relaciones sexuales esos días sin protección las posibilidades son mínimas ya que sus días más fértiles ya habían pasado. Si tampoco hubo eyaculación intravaginal igualmente las posibilidades son bajas a pesar de que las secreciones pre seminales pueden contener una cantidad de espermatozoides capaces de causar un embarazo. Yo creo que las posibilidades son más bien bajas.