Tomo la pastilla anticonceptiva todos los días a las 11:30 p.m. pero anoche me quedé dormida y la tomé 7:05 o 7:10 de la mañana. Estoy muy preocupada ya que aye...(ver más)

No debería haber riesgo de embarazo realmente, ya que apenas recordó el olvido tomó la pastilla. Ahora bien, es importante saber qué pastilla de la caja era, a qué día del ciclo menstrual correspondía para saber si tiene o no mayor o menor grado de riesgo por el olvido transitorio.
Le aconsejo que tome la pastilla a una hora del día mas cómoda (ojalá por las mañanas para que no se le olvide).