Qué pasa si tomo la pastilla PostDay el mismo día que tuve relaciones, pero vomité al siguiente día en la tarde ? Podría estar embaraza o no funciono la pastilla ?

Si consumiste la pastilla de emergencia el mismo día de la relación sexual, te garantiza una mayor eficacia de la pastilla. En cuanto a haber vomitado al día siguiente, no influye ya que para ese momento la pastilla ya fue absorbida por completo por el sistema digestivo y para ese momento se encuentra ejerciendo su efecto. El riesgo que estes embarazada es extremadamente bajo, ya que tomaste la pastilla de emergencia. Recuerda siempre hacer uso de métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.