Si tomo 1 pastilla del Día Después y el mismo día tomo licor, ¿hay algún riesgo de que la pastilla no funcione?

Están descritas muy pocas interacciones entre el alcohol y el anticonceptivo de emergencia, en especial porque está establecido que las personas pueden consumir ambos productos de manera simultánea.