que pasa, si tomo 2 pastillas postday el mismo dia

Información adicional
TOME, ESTA PASTILLA MAS DE 5 VECES PERO LA ULTIMA TOME 2 PASTILLAS EL MISMO DIA, ¿CUALES SON LAS CONSECUENCIA?

Es probable que incrementen algunos efectos adversos molestos como náuseas, molestias gastrointestinales, alteraciones del ciclo menstrual, los cuales podrán ser evidentes la primera semana, y en el caso de las alteraciones menstruales entre 1 e incluso 3 meses. Por lo demás no representa mayor peligro y tampoco se ve comprometida la efectividad.

Recuerde que el anticonceptivo de emergencia no es un método de planificación regular, y su uso indiscriminado, como es su caso, indica la necesidad de recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos.

En este sentido, es recomendable que acuda a control de salud para conocer y escoger el anticonceptivo más apropiado de acuerdo con sus necesidades, así podrá mantenerse protegida en todo momento. No olvide además el uso del condón durante la relación sexual.