Que pasa si tomo la postday en el mismo mes con una diferencia de 25 dias?

Preguntado por Mujer de 21 años

El Postday no es un método de anticoncepción de uso prolongado, entre más veces se utilice existe más posibilidades que pueda su efectividad y que se presenten efectos secundarios como hemorragias anormales. Es importante que si ha mantenido relaciones sexuales sin uso de condón acuda a su médico para descarga embarazo. También es MUY importante que inicie un método de planificación adecuado para usted. No olvide que el uso correcto de un método de planificación asociación al uso de condón en todas las relaciones sexuales disminuye al mínimo la posibilidad de un embarazo no planeado y protege frente a una infección de transmisión sexual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.