Tomo las anticonceptivas Camelia, voy por la pastilla 17 más o menos. Estuve tomando Amoxidal y al día siguiente de terminarlo tuve relaciones. ¿Hay grandes pos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Eso depende de cuánto tiempo lleva planificando con este método, es decir si es la primera vez que lo usa la probabilidad es elevada pero no por tomar el antibiótico, sino porque cuando inicia el método debe esperar aproximadamente 20 días mientras alcanza niveles anticonceptivos en sangre, por ello se recomienda usar preservativo en cada relación sexual.