¿Es normal menstruar con coágulos tan grandes que me desbordan la toalla en el primer día, en el segundo día es menos, el siguiente es más, además, no tomo anticonceptivos?

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que el volumen y la intensidad del sangrado cambien mes a mes, ahora, es importante saber si estos tienen algún color en especial u olor, pero por lo general, los dos primeros días de la menstruación son los más intensos.