tuve dos coagulos muy grandes (como cuatro centimetros de largo) y tomo anticonceptivas, es normal? fue en mi sangrado por deprivacion pero jamas tengo tan gran...(ver más)

Si, puede ser normal presentar diferencias en las características del sangrado menstrual (también llamado deprivación) cuando se hace uso de un método anticonceptivo hormonal, por tanto dicho hallazgo no tiene relación con un posible embarazo.

Al contrario, recuerda que la menstruación y el embarazo son procesos incompatibles, la presencia del sangrado descarta una gestación.

Recuerda, el método que estás usando tiene alta efectividad, esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo y el riesgo de embarazo sea muy bajo, sin embargo se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción.

Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.