Hace 2meses me realicé una interrupción legal del embarazo y solo dejé de sangrar cuatro días ahora he tenido mucho sangrado muy abundante, diría yo que unas he...(ver más)

Información adicional
Solo crearás 3

No, no es algo normal.

Después de 2 meses NO es normal que sigas sangrando, y menos si este sangrado contiene coágulos grandes, esto claramente indica que algo no está bien.

Es necesario que te hagas una ecografía pelvica para poder encontrar la causa de tu sangrado, quizás algunos restos del aborto, algunos miomas u otro tipo de alteraciones uterinas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.