Si supuestamente tuve un aborto espontáneo es normal que deje de sangrar el mismo día que pudo ocurrir el aborto solo tuve poco sangrado durante unas oras y una...(ver más)

Esto es completamente normal posterior a un aborto.

Aquí te dejo las principales recomendaciones después de un aborto:

- Si presentas sangrado vaginal abundante: cambio de 1 o más toallas higiénicas en una hora o dolor abdominal intenso, deberás consultar de inmediato

- Se recomienda esperar aproximadamente 2 semanas para el inicio de la actividad sexual. NO insertar anillos vaginales, ni óvulos, ni ningún cuerpo extraño en la vagina

- Mantener una adecuada hidratación

- Tomar de manera juiciosa los medicamentos envíados por tu médico para el dolor

- Uso de brasier no tan ajustado, para disminuir la sensibilidad en los senos

- Masajes en el abdomen, pueden ayudar a aliviar los cólicos o calambres

- Descanso, aproximadamente 1 día o dos, ayudará a tu pronta recuperación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.