saludo estuve un aborto de 3 semana y deje de sangrar hace 3 dia es norma que este machando

Si tuvo un aborto es esperable que presente flujo marrón hasta por 6 semanas , esto por los cambios dentro del utero que se generan en el embarazo y el desequilibrio hormonal En caso de presentar flujo fétido, dolor pélvico intenso, dolor de cabeza , fiebre , malestar general , mareo con sensación de desvanecimiento , ardor al orinar y sensación de evacuación incompleta; consulte de urgencias

Tenga en cuenta que se sugiere usar un método anticonceptivo por mínimo 6 meses para evitar complicaciones en caso de un embarazo . Use condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual