tengo 3 meses sin reglar despues de dar a luz los primeros dos nisiquiera deje de sangrar y no e tenido relasiones que me pasa

Información adicional
despues de dar a luz me isieron un degrado porque no dejaba de sangrar

Preguntado por Mujer de 20 años

Luego de un embarazo, el ciclo menstrual puede durar hasta un período de 3 meses en volver a ajustarse por todos los cambios hormonales que se dan durante el embarazo. Si en su caso, la ausencia de menstruación se ha presentado en un tiempo mayor a esta ventana es necesario que consulte al médico ginecólogo para descartar cualquier anormalidad en su sistema reproductor o producción hormonal que pueda explicar el problema.