Que consecuencias tiene embarazarme.si acabo de dar a luz hace 3 meses

En respuesta a tu inquietud debes saber que no es recomendable quedar en embarazo en un periodo menor a los 12 meses de intervalo del anterior parto, esto derivado de posibles riesgo y condiciones tales como :

  • Preclamsia
  • Diabetes gestacional
  • Desprendimiento prematuro de placenta
  • Aborto
  • Parto pre término
  • Bajo peso al nacimiento
  • Placenta previa
  • En las mujeres que dieron a luz por cesárea, la cicatriz uterina debe sanar antes de planificar otro embarazo, de lo contrario se corre el riesgo de presentar una ruptura uterina.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza, si la información fue útil evaluéla.