Buenas , me e puesto el supositorio y ya paso más de 1 hora tengo ganas de ir a ocupar pero siento dolor ? Acabo de dar a luz hace un mes

Información adicional
E dado a luz hace un mes

El dolor que estas presentando es normal ya que al colocar el supositorio ingresa este líquido y aire a la región intestinal generando distensión y dolor, por ello lo aconsejable es que esperes un poco más al efecto del mismo.

Recuerda que debes llevar una dieta rica en fibra, esta dieta puede incluir alimentos ricos en fibra como papaya, pitaya, el agua de la granadilla, melón, mango, naranja, mandarina, ciruela y ciruela pasa, disminuir el consumo de manzana, pera, guayaba, ocasionalmente puedes hacerte un jugo de cristales de sábila con agua o jugo de naranja, adicionarle a la fruta avena en hojuelas, disminuir el consumo de harinas, aumentar la toma de líquido, de esta manera el hábito intestinal mejorará.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos