Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 23 años

71 vistas
Nuestro médico responde

El dolor que estas presentando es normal ya que al colocar el supositorio ingresa este líquido y aire a la región intestinal generando distensión y dolor, por ello lo aconsejable es que esperes un poco más al efecto del mismo.


Recuerda que debes llevar una dieta rica en fibra, esta dieta puede incluir alimentos ricos en fibra como papaya, pitaya, el agua de la granadilla, melón, mango, naranja, mandarina, ciruela y ciruela pasa, disminuir el consumo de manzana, pera, guayaba, ocasionalmente puedes hacerte un jugo de cristales de sábila con agua o jugo de naranja, adicionarle a la fruta avena en hojuelas, disminuir el consumo de harinas, aumentar la toma de líquido, de esta manera el hábito intestinal mejorará.

 

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.