estoy emparazada ya estoy este mes para darme a luz siento yn colico no tan fuerte pero algo doloroso ya tengo 12 horas con colico que persiste y no para es...(ver más)

Este dolor tipo cólico que usted refiere, en un embarazo a termino ( más de 37 semanas), se relaciona con contracciones uterinas, las cuales se perciben durante el último mes de embarazo y van aumentando de intensidad y frecuencia hasta producir dilatación del cuello uterino.

Si esta manifestación persiste, se presentan 5 en 10 minutos, se asocia a rigidez abdominal, expulsión de moco con sangre o un líquido claro abundante por la vagina, dolor lumbar , disminución de los movimientos fetales malestar general ; consulte de urgencias para evaluar bienestar fetal y cambios asociados al parto

Evite la automedicación ,aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día con deambulación constante.