Tengo dolor vientre y espalda, recién tengo 3 meses de dar a luz

El dolor en espalda, es posible que se asocien a las actividades postparto como la lactancia, principalmente a problemas posturales. Es aconsejable que identifique posibles momentos en que pueda corregir su posición como al sentarse, encontrarse de pie o cargar cosas. Otras causas que podrían requerir mayores estudios puede incluir la presencia de infecciones urinarias que ocasionarían las molestias en espalda y abdomen. En este caso es posible que experimente otros síntomas como ardor al orinar, orinadera, sensación de pujo o que queda con ganas de orinar, orina fétida o turbia. Es recomendable que realice actividad física regular, realice estiramientos de la espalda, mantenga una adecuada hidratación. Y si los síntomas son persistentes acuda a control médico.