la conjuntivitis puede dar dolor de cabeza? y molestia a la luz y dolor ocular?

Sí, la conjuntivitis puede provocar dolor de cabeza de intensidad moderada, también provocar que la luz o cuartos muy iluminados molesten (esto se llama fotofobia) y el dolor ocular es uno de los síntomas más comunes en la conjuntivitis.

Otros síntomas de la conjuntivitis son:

  • Ojo rojo
  • Salida de algún líquido del ojo (amarillo, verde, transparente)
  • Lagrimeo intenso

La conjuntivitis puede ser provocada por bacterias, virus o por alergias, para dar un tratamiento adecuado es necesaria la exploración detallada del ojo.

Es recomendable evitar cambios de temperatura bruscos y evitar el uso de aire acondicionado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.