Tengo mucho dolor de cabeza y me duelen los globos oculares es a causa de mi himpertecion

Preguntado por Mujer de 27 años

Debes acudir al servicio de urgencias si estas presentando tensiones arteriales superiores a 120mmHg en diastólica (baja), 210mmHg en sistólica (alta) o si los niveles estás relativamente muy superiores a tus tensiones normales con síntomas asociados como el que refieres ya que estas son situaciones que pueden estar tu vida en riesgo. Recuerda cumplir con tu tratamiento indicado por el médico cardiólogo y acudir a consulta especializada pronto ya que si has mantenido tensiones elevadas probablemente el tratamiento no esta funcionando como debería.