al parecer se reventó una venita de mi globo ocular izquierdo y al cerrar el ojo me duele mucho, tengo aún poco dolor de cabeza, me puede decir si es peligroso xfv

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad, y soy alérgico a los Aines, Acetilcisteina y al Diclofenaco

La hemorragia subconjuntival (hiposfagma) es un desbordamiento de sangre debido a la rotura de pequeños vasos. La situación puede asociarse comunmente a aumentos en la tensión arterial (hipertensión), traumatismos faciales o uso de medicamentos anticoagulantes entre otros.

Es importante que sea medida su presión arterial actual ya que podría ser causante de los síntomas que usted presenta. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: vómitos, dolor de cabeza intenso, hable enredado, presente asimetría facial o disminución de la fuerza en las extremidades.