Un dolor constante en la parte superior del globo ocular.

Información adicional
Fui revisado por el oftamologo y este no encontro nada anormal en los examenes que realizo en mi vista. Solo me dijo que las causas son otras pero no por vision o defectos de esta....(ver más)

El dolor puede ser causado por tensión de los músculos del globo ocular y de la cara - frente al esforzarse al ver televisión, lo cual puede ser por alteraciones en la visión que requieran uso de lentes. Debe ser valorado por el optómetra. También puede ser por el exceso de luz y brillo por uso continuo de pantallas, tabletas, monitores sin el filtro adecuado.