Tengo el globo ocular pequeño ¿Se puede agrandar o aser mas grande con cirugia?

No, lastimosamente no hay alternativas como las que nos indicas disponibles. Es posible remodelar como parte de un procedimiento estético la parte externa de la órbita para generar la apariencia de que son un poco más grandes pero esto es algo que debes consultar con el oftalmólogo para ver que tan viable es realizarlo en tu caso, pero no es posible realizar el procedimiento que nos indicas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!