quisiera hacerme una cirugia para adelantar mi globo ocular, se que es mas probable de que algo malo pase y es sumamente arriesgado pero aun asi quisiera correr...(ver más)

Información adicional
tengo los ojos muy atras, minimo 1,5 cm y quisiera que adelantaran mi globo ocular y quizas tensionar un poco el nervio optico bajo mi propio riesgo.

En verdad no te lo recomendaría realizarte la cirugía. En primer lugar no existen evidencias que demuestren que sea benéfico en absoluto ni por una mínima probabilidad el realizar la cirugía para de alguna forma adelantar el ojo, así como los cirujanos plásticos no se encuentran familiarizados con esta técnica, ya que lo que más realizan es la descompresión del globo ocular para personas con hipertiroidismo quienes tienen ojos muy saltones por la enfermedad, por lo que si aplicaran a la inversa contigo esto hay riesgo de provocarte aumento de la presión dentro de tu ojo el cual puede causar como consecuencias graves la pérdida de la visión completamente, por lo que arriesgar tu visión para una cirugía nada recomendable es mejor preservar las funciones básicas. Otro método drástico y para nada recomendable tampoco sería provocarte hipertiroidismo, ya que esta enfermedad provoca que se acumule grasa por detrás del ojo y ello causa que los ojos estén más afuera del cráneo.

Ninguno de estos métodos es para nada recomendable, y si te mortifica el hecho de la mirada o tus párpados por como se nota en tu mirada, la blefaroplastia podría ser una de estas opciones para corregir esto que te aqueja, pero sería hasta el momento el único procedimiento recomendable.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.