si me hacen una cirugia de nariz ¿ cuanto tiempo debo esperar minimo para hacerme otra cirugia en el rostro? por ejemplo cirugia de mandibula.

El tiempo dependerá del tipo de procedimiento que se realizará en la nariz, de las complicaciones postoperatorias, de la inflamación y de la cicatrización de sus heridas. Esto debe comentarlo con su cirujano tratante pues él estará al tanto de su caso y de la evolución del mismo. Por lo general, se recomienda un período de espera de aproximadamente seis meses.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.