¿Después de una cirugía LCA cuánto tiempo debo esperar para viajar?

Información adicional
BUEN DIA ME OPERAN DE LCA EN AGOSTO 11 QUISIERA SABER SI EL 6 DE SEPTIEMBRE PUEDO VIAJAR A SAN ANDRES Y QUE ACTIVIDADES PUEDO HACER Y CUALES NO PARA DISFRUTAR EL VIAJE. GRACIAS

Los cuidados postoperatorios son de suma importancia en las cirugías de reconstrucción de LCA. Tendrá que usar muletas más o menos durante 1 mes. Usted puede ser capaz de empezar a poner todo el peso sobre la pierna reparada sin muletas de 3 a 4 semanas después de la cirugía. El tiempo es muy corto para una recuperación adecuada de la articulación disminuyendo el edema. Debe tener control total de la articulación. Consulte a su ortopedista para otras alternativas.