hay cirugias en donde mi globo ocular me lo hagan un poco mas adelante para que mis ojos no se vean tan pequeños o hundidos? y si es que si. cuanta provavilida...(ver más)

No, sin embargo si se pueden hacer modificaciones estéticas en los párpados y en los tejidos circulantes del ojo para que se vean más grandes.

Como cualquier proceso quirúrgico, tiene riesgo de sangrado, infecciones, dolor, reacciones adversas a medicamentos que se apliquen durante la anestesia (náusea, vómito, mareo); entre otras. Las probabilidades de fallar dependen más de las características de cada persona y el cuidado que se tenga posterior al tratamiento, que del procedimiento per se.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.