si me hago la cirugia para adelantar el globo ocular, ¿ 100% tendre daños o hay una pequeña posibilidad de ser exitoso?

No siempre, pero esta cirugía debe de ser totalmente realizada por un médico altamente capacitado. Debes de saber que todas las cirugías (hasta la más mínima) tiene posibilidades de tener complicaciones.

La cirugía puede alterar la anatomía del ojo, así como los vasos sanguíneos y nervios, e incluso hay varias técnicas como la fractura oribitaria y la reconstrucción orbitaria, debes de consultar a tu médico y de acuerdo a tu padecimiento el con sus conocimientos te recomendará la mejor para ti y la que menos complicaciones podría tener.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.