¿Dolor ocular y de cabeza?

Información adicional
Succede que tengo 3 dias q me duele la cabeza(parte de atras baja, parte de arriba, y sienes) y los ojos me duelen justo abajo de donde inicia la ceja cerca del lagrimal, lo de lo...(ver más)

Es probable que se trate de un efecto secundario del Trimetropim, sin embargo no es la única causa por lo cual debe consultar con su médico tratante. Si los síntomas persisten suspenda el antibiótico.