Tengo 3 meses de dar a luz y se me está cayendo mucho el cabello, quisiera saber qué puedo hacer para que no se caiga y no esté tan seco.

Generalmente durante el período de lactancia hay cambios hormonales que se pueden manifestar con caída de pelo, fragilidad del mismo, caída de las uñas, resequedad de la piel. Sin embargo, es recomendable que consulte a su médico tratante para que se realicen exámenes hormonales.