Buen día lo que pasa que mis labios de la boca se me mancharon de morados parecen moretones , tengo un poco de comezón y los síento sensibles quisiera saber por...(ver más)

Información adicional
Sii hace dos meses me hicieron una cesárea

Las lesiones en los labios pueden corresponder a varias causas entre ellas:

. Microtrauma

. Reacción alérgica algún alimento o médicamento

. Ruptura de vasos sanguíneos por alguna patología hematología ( sangre).

. Cambios climáticos muy bruscos

. Resequedad

Sería bueno que consultes de forma presencial, para que se puede identificar las lesiones y así poderle dar manejo.

Espero haberte ayudado.