Hola Quisiera por favor saber... ¿que pasa si el preservativo es un poco grande para el pene?

Información adicional
ademas de eso que ¿pasa si no cubre todo el pene?

Es muy raro que el preservativo sea más grande, ya que en general la mayoría de los preservativos están diseñados para causar un cierre completo sobre las paredes del pene, sin embargo si llegara a pasar que el preservativo es mucho más grande, sería necesario:

- Buscar un preservativo adecuado para ti.

- Tener mucha precaución al final de la relaciones y revisar que no haya salido ningún fluido del condón.

- En casi que haya salido algún fluido del preservativo sería necesario tomar una pastilla del día después para evitar un embarazo (incluso cuando se cree que NO ocurrió eyaculación).

- Te recomiendo con tu pareja usar un método de planificación confiable para disminuir el riesgo de un embarazo no deseado por culpa del mal uso del preservativo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.