Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 21 años

3,010 vistas
Nuestro médico responde
La matriz o útero no debe moverse. De hecho, está suspendido por una serie de ligamentos que le mantienen en su lugar a lo largo de la vida y la única forma de que el útero se mueva de su lugar es porque hayas tenido varios hijos y se haya perdido la elasticidad de los tejidos y se de un descenso del útero por el canal vaginal.

Ahora, si sientes movimientos al interior de tu útero, la única opción sería que estuvieses en embarazo o que la sensación de movimiento venga de los intestinos. Pero es poco usual. Sería que nos comentaras la sensación exacta que te produce y el por qué indicas que es el útero y no otro tipo de órganos que puedan estar alojados en tu abdomen.

Estaremos atentos al complemento de esta información para resolver tus dudas. Gracias por utilizar nuestros servicios y no dudes en calificarnos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.