HOLA, BUENAS... QUISIERA SABER PORQ LA MATRIZ SE MUEVE. RESPUESTA POR FAVOR

Información adicional
URGENTE

La matriz o útero no debe moverse. De hecho, está suspendido por una serie de ligamentos que le mantienen en su lugar a lo largo de la vida y la única forma de que el útero se mueva de su lugar es porque hayas tenido varios hijos y se haya perdido la elasticidad de los tejidos y se de un descenso del útero por el canal vaginal. Ahora, si sientes movimientos al interior de tu útero, la única opción sería que estuvieses en embarazo o que la sensación de movimiento venga de los intestinos. Pero es poco usual. Sería que nos comentaras la sensación exacta que te produce y el por qué indicas que es el útero y no otro tipo de órganos que puedan estar alojados en tu abdomen. Estaremos atentos al complemento de esta información para resolver tus dudas. Gracias por utilizar nuestros servicios y no dudes en calificarnos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.