Buenas tardes, doctor(ra) por favor quisiera saber porq cuando estoy haciendo ejercicio se me inflama un poco la parte baja del abdomen . Muchas gracias por su respuesta

1) Puede ser por el mismo tipo de actividad física que esté realizando 2) Si no es por causa del tipo de ejercicios que realiza, quizás se trate de un problema abdomino pélvico inflamatorio que valdría la pena revisar haciendo una evaluación física y eventualmente solicitando algún estudio de imágenes como una eco abdominal por ejemplo para ver que todo este como debe estar.