Buenas tardes Tengo un poco oscura la parte mas alta de la entrepierna como podria aclararla?De antemano muchas gracias por su respuesta doctor (a).

Generalmente la zona de los genitales siempre es un poco más oscura o hiperpigmentada y es una caracteristas natural en los seres humanos y se expresa mucho más en las personas de raza morena o mestiza. No existe como tal una crema que pueda hacer que se aclare esta región, sin embargo me parece importante que sepas que la coloración de esta zona debe ser de este color y debes no tratar cambiarlo.