Doctores buenas tardes Mi mamá está teniendo deposiciones oscuras de forma alternada sobre todo después de almorzar que puede ser? De antemano muchas gracias

Información adicional
hace 6 meses la operaron por un cáncer de estomago que le comenzo

Si las heces de tu mama fueron de ese color, es recomendable que la lleves a emergencia de INMEDIATO, el color negro de las heces o deposiciones se debe a la presencia aumentada de hierro en las mismas, por la digestión de sangre (glóbulos rojos) en el estómago o intestino delgado, es posible que se trate de que esta presentando una hemorragia digestiva superior por una gastritis o ulcera. Para que la evalúen y realicen exámenes paraclínicos pertinentes descarten la causa le indique tratamiento especifico oportunamente ya que si no se trata a tiempo puede darle complicaciones como anemia, shock hipovolemico entre otros.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.