Buenas tardes, doctores la verdad llevo 4 días donde ando deposición. Y me caes gotas de sangre y es no es poquito! Como debo proceder? Muchas gracias

Información adicional
Si señor, 5 laparoscopias, en el ombligo por las laparoscopias me salió una hernia y operada de apéndice y allí también me salió una hernia, ambas operadas, gracias

Las causas más frecuentes de sangrado rojo rutilante asociado con la deposición o después de la misma son las hemorroides, la fisura anal o algunos desgarros perineales, y como en la frecuencia el cáncer de colon y recto. Para orientar adecuadamente tu diagnóstico te recomiendo que acudas a tu médico para que te realicen una valoración completa, determine la necesidad de estudios adicionales y te oriente sobre el mejor manejo a seguir caso. Mientras acudes a tu médico te recomiendo que lleves una dieta rica en fibra, frutas y verduras y que consumas entre 8 a 10 vasos de agua al día, con el fin que tus deposiciones sean blandas y no lesionen más dicha región. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!