Muchas gracias de verdad ! Cree s que tarde en bajarle Doctor Jaime ?

Sí, podría tardarse.

Las alteraciones menstruales luego de la toma de la pastilla de emergencia como por ejemplo la ausencia en la menstruación, puede llegar a tardar incluso hasta por 3 meses, pero aún así se debe empezar a usar un método de planificación de uso regular adicional al uso del preservativo.

Espero haber resuelto de nuevo su inquietud, si tiene otra, no dude en consultarnos.