Hola. Que tan viable es la ozonoterapia, para mis dolores musculares, sobre ambas rodillas? Muchas gracias. Jaime

Información adicional
No

Se puede utilizar como parte de su tratamiento le recomiendo asistir a consulta médica con un especialista en terapias complementarias para valoración completa y dosificación del tratamiento.

La ozonoterapia se utiliza en el manejo del dolor osteomuscular consiste en la aplicación de una mezcla de oxígeno médico con ozono de forma tópica, infiltrativa en las zonas afectadas (rodillas, codo, hombros, columna..) o sistémica, el ozono es una molécula formada por tres átomos de oxígeno (O3) que al ser aplicado estimula los sistema antioxidante celulares  y la inhibición de sustancias proinflamatorias lo que le da su efecto antiinflamatorio, analgésico y antiedema.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.