Buenas tardes una pregunta la ozonoterapia ayuda a curar el asma? Muchas gracias

Información adicional
Enfermedad: Asma

Existen algunos artículos médicos que dicen que la ozonoterapia podría tener un papel inmunomodulador en el asma (controla la inflamación de los bronquios), sin embargo, esta terapia no esta aprobada por ninguna guía de manejo médico. Te recomiendo consultar con un neumólogo para que te formule la terapia más adecuada. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.