Buenas tardes estoy demasiado preocupado a mi pareja le salio en la ecografia que se realizo hoy ventriculomegalia cerebral al límite que significa estoy porfav...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Le recomendaría vigilar de cerca estos hallagzgos. El hecho de que diga al limite puede corresponder con que no es importante pero si requiere de una vigilancia y control estrecho para evaluar la evolución. Con las ecografías siguientes se puede determinar si se corrige o si continua. Por el momento solo requiere vigilancia.