en una ecografia prenatal que me hice a las 31 semanas de embarazo salio en la conclusion ventriculomegalia cerebral fetal limite quisiera saber si esto es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Dado el reporte del examen en el límite entre lo normal y lo anormal, puede que sea un hallazgo patológico, sin embargo se requieren más estudios como puede ser una ecografía de detalle. El aumento en el tamaño de los ventrículos cerebrales de tu bebé puede corresponder a un hallazgo incipiente de hidrocefalia, por lo cual sería muy importante consultar con tu ginecólogo en los próximos días. Si tienes más preguntas por favor consúltanos, esperamos haber sido de ayuda.