Realizado un cintigrama óseo trifasico dice conclusión dentro de límites normales que significa eso ?

Un cintigrama óseo, es un método diagnóstico de medicina nuclear que permite detectar lesiones esqueléticas ( masas o tumores), así como evaluar su evolución y actividad metabólica de una masa, en caso tal de que existiera. Según lo que nos refiere, esto quiere decir que usted no presenta masas óseas, y que la estructura de sus huesos se encuentra dentro de la normalidad. Debe llevar este resultado a su médico tratante, para continuar el proceso diagnóstico en el cual se encuentre.