Me realicé unventigrama óseo trifasico y dice impresión diagnóstica: centígrada dentro de límites normales que quiere decir eso ?

Un cintigrama óseo, es un método diagnóstico de medicina nuclear que permite detectar lesiones esqueléticas ( masas o tumores). En caso de presentarla, puede aportar también el crecimiento o actividad de esta masa. Una de las grandes ventajas frente a una radiografía convencional, es que es capaz de detectar alteraciones óseas que pueden pasarse por alto o no evidenciarse en la última, y por ello representa una excelente herramienta diagnóstica en estos casos. Con los datos aportados, el resultado hace referencia a que no hay masas o tumores óseos, siendo así que sus huesos en el momento se encuentran dentro de la normalidad.