Doctor buena tarde. En un electrocardiograma, ritmo sinusal. Trazado dentro de los límites normales, qué quiere decir? Gracias.

El ritmo sinusal es el ritmo que se espera tener en cualquier persona, es decir, un ritmo cardiaco normal. Por lo demas y segun lo que refiere, su trazado de electrocardiograma es normal