Buena tarde quisiera saber en un resultado de electrocardiograma qur dice lo siguiente que quiere decir: ritmo sinusal . Zona electricamente inactiva inferior. ...(ver más)

Por lo que refiere está presentando un ritmo cardíaco normal. Hay una parte del corazón en la cara inferior que presenta lesión celular por lo que no presenta movilidad, pudiendo corresponder a infarto antiguo y hay pobre progresión de la R lo que significa que puede tener infarto agudo del miocardio, hipertrofia de ventrículo izquierdo o alteraciones de la conducción cardíaca, entre otros.

Es muy importante que asista lo antes posible con este resultado a cita prioritaria, para que el médico tratante lo

correlacione con su sintomatología y defina al tratamiento a seguir en su caso. Si no es atendido hoy mismo acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.