El resultado de mi electrocardiograma dice: ritmo sinusal anormal posible lesion en miocardio inferior, pero el medico me dice que esta bien y el dolor cada vez es peor

Información adicional
Por que si esta bien el electrocardiograma el resultado dice eso?

Si es dolor de pecho, y cada vez está peor, se asocia con el ejercicio, se asocia con dificultad para respirar, sudoración, se irradia el dolor hacia la mandíbula o el brazo izquierdo, entonces debe acudir por urgencias de inmediato para que sea valorada y saber cuál es la causa del dolor de pecho