Le hicieron un electro cardio grama a mi madre y el resultado fue: Ritmo sinusal T anormal, posible lesión miocardio anteroseptal. Quiero entender este resultado.

Información adicional
Diabetes tipo 2

Parece que es la interpretación automática del equipo. Lo que quiere decir es que posiblemente tuvo en algún momento un infarto y que según la ubicación de la alteración de la onda T, fue en la región anteroseptal del corazón. (Derivaciones V1 a V4).

Pero debe saber que si es solo la interpretación dada por el equipo, NO es concluyente y por lo tanto debe ser interpretada por el médico de acuerdo al contexto clínico de la paciente, ya que en muchas ocasiones por algún error operativo en la utilización del equipo, pueden salir este tipo de interpretaciones que terminan siendo NO reales. Y en caso de duda se solicitan exámenes complementarios como lo es el Ecocardiograma.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.