Buenas... que significa ritmo sinusal eje electrico vertical t anormal, posible lesion anteroseptal, me enviaron este electro y analisis de sangre debido a q fu...(ver más)

Información adicional
Nunca he tenido cirugias, solo estoy amamantando a mi bebe de 4 meses, vivo en un 11 piso y hace poco hubo temblor, aunq ya tenia mareitos antes de este...

El electrocardiograma es un examen que tiene una duración de 10 minutos y con el podemos detectar problemas cardíacos generales cómo arritmias, infartos, crecimiento del corazón, entre otros. Ritmo sinusal hace referencia a que el orden de las ondas de tu corazón (que son producidas por el sistema eléctrico cardíaco en conjunto con la contracción) es normal, el ritmo sinusal es el ritmo normal del corazón. La onda T del corazón, indica el reposo ó descanso de una parte del corazón, el cambio en la forma de la onda T que hace referencia a “anormal” es muy poco específico para poder indicarte alguna causa (podría sugerir isquemia). La parte anterior y septal hace referencia a la parte anterior del corazón y al tabique de divide el ventrículo derecho del izquierdo. Con la “onda T anormal y la posible lesión anteroseptal” debería descartarse un cuadro de isquemia (baja irrigación sanguínea) en esta parte del corazón, es posible que requieras estudios adicionales (cómo una ecografía del corazón) que determinen si efectivamente tienen algún trastorno cardiaco, por lo que te recomiendo llevar éstos resultados con tu médico lo más pronto posible. Si llegas a presentar dolor torácico, sensación de ahogo ó dificultad para respirar, náuseas, vómito, sudoración fría ó que llegues a desmayarte, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma, por ahora te recomiendo evitar esfuerzos grandes (correr en exceso, subir los 11 pisos de tu edificio por las escaleras, etc), hasta que un profesional te indique que puedes hacerlo. Espero haber podido ayudarte y orientarte